Presentación,3 y Comienzo de las clases:
Algunas personas quedaban por presentarse, porque aunque ya se habían presentado tenían que volver a hacerlo para poder hacerlo de pie y no sentados como lo hicieron la primera vez.
Nos hicimos un test de la voz, en el que yo saqué un 43%, intentaré hacerme el test en casa una vez al mes para ver si bajo del 43% porque ese porcentaje es demasiado alto y podría conllevar a un deterioro de la voz increíblemente negativo.
Hicimos un ejercicio para el músculo que creo que se llama "masetero" que es el va entre la mandíbula hacia abajo, el ejercicio consiste en poner las manos en los "mofletes" y apretar los dientes para encontrar el músculo, una vez encontrado, apretar en el con las manos conscientes de que duele y esperar, ¡de repente! ¡clic!, el músculo hace un clic y deja de doler.
Este ejercicio sirve para desentrenar el músculo, ya que al masticar lo ejercitamos, y se puede hacer tan fuerte que si utilizáramos todos los músculos de la cara podríamos rompernos la mandíbula. Además de hacer este ejercicio, si comiéramos menos pipas y masticáramos menos chicles también le haríamos un favor a nuestro masetero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario